México

Este sitio está destinado exclusivamente a personas que residen en México.

Descripción Corporativa

Franklin Templeton Investments

Gain from Our Perspective®

En Franklin Templeton Investments nos concentramos en un objetivo: brindar a nuestros accionistas una excepcional administración de activos. Al reunir diversos equipos de inversión de excelencia mundial en una única firma, contamos con la capacidad de ofrecer experiencia especializada a través de una variedad de estilos y clases de activos, todo esto respaldado por la solidez y los recursos de uno de los más importantes administradores de activos a nivel mundial. Esto nos ha convertido en un socio de confianza para inversionistas individuales e institucionales en todo el mundo.

Enfoque a la excelencia en inversiones

En el núcleo de nuestra firma, usted encontrará diversos equipos de inversión independientes, cada uno dedicado a un área de especialización: desde estrategias tradicionales hasta alternativas y soluciones de activos múltiples. Debido a que nuestros grupos de cartera operan de forma independiente, sus estrategias pueden combinarse a fin de generar una verdadera diversificación en las clases de activos y los estilos.

Todos nuestros equipos de inversión comparten el compromiso hacia la excelencia, basado en una investigación rigurosa y fundamental y en una sólida y disciplinada administración de riesgos. Década tras década, nuestros procesos constantes basados en el análisis han contribuido a que Franklin Templeton consolidara una trayectoria extraordinaria de sólidos resultados a largo plazo.

Perspectiva global forjada a través de conocimientos locales

En el complejo e interconectado mundo de hoy, las inversiones inteligentes requieren una perspectiva global. Franklin Templeton fue pionero en la inversión internacional hace más de 60 años y nuestra experiencia especializada en mercados emergentes abarca más de un cuarto de siglo. En la actualidad, nuestros profesionales de inversión trabajan día a día en todo el mundo identificando oportunidades de inversión y riesgos potenciales de forma directa. Estos equipos de base local aportan un entendimiento exhaustivo de compañías, economías y matices culturales locales, y comparten su perspectiva especializada a través de nuestra red de investigación global.

Fortaleza y experiencia

Franklin Templeton es líder global en administración de activos y presta servicio a clientes en más de 150 países.1 Desarrollamos nuestra actividad con la misma prudencia que aplicamos a la administración de activos, concentrándonos en generar soluciones de inversión relevantes, sólidos resultados a largo plazo y un servicio confiable y personal. Este enfoque, orientado a priorizar al cliente, ha contribuido a convertirnos en una de las marcas de mayor confianza en servicios financieros.

1. Al 31 de Diciembre de 2013. Los clientes están representados por el número total de cuentas de accionistas.



Información Corporativa FTI
Descargue el folleto (PDF, 1.9MB)