México

Este sitio está destinado exclusivamente a personas que residen en México.

Condiciones de Uso

Estos Términos fueron revisados el: 2 de Enero, 2014.
Este Acuerdo de Condiciones de Uso constituye un contrato entre el Usuario y Franklin Templeton Investments y regula el uso que usted realice de este sitio y de todos los productos, servicios, contenidos, herramientas e información que estén disponibles a través del Sitio. El uso o acceso a este sitio implica que el Usuario acepta, consiente y acuerda cumplir con estas Condiciones de Uso. Si el Usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones contempladas en el Acuerdo de Condiciones de Uso, el Usuario no está autorizado a acceder o a utilizar este sitio en modo alguno.

Aceptación de las Condiciones de Uso y de sus Actualizaciones
Responsable del Sitio
Información para ciertos Operadores e Inversionistas Calificados
Uso Autorizado y Usuarios Acceso a Cuentas en Línea
Usos Prohibidos y Medios de Acceso
Prospectos, Rendimiento y Riesgos de Inversión de los Fondos
Privacidad, Transmisión de Información Personal, Comunicaciones No Solicitadas y Monitoreo de Uso
Derechos de Autor, Marca Registrada y otros Derechos de Propiedad Intelectual
Política de Enlaces
Política de Uso del Logo
Terceros: Proveedores de Contenido, Sitios y Referencias. Advertencias
Advertencias
Limitación de Responsabilidad
Indemnización
Ley Aplicable, Jurisdicción y Asuntos Varios
Terminación

Aceptación de las Condiciones de Uso y de sus Actualizaciones

Este Acuerdo de Condiciones de Uso (en adelante las "Condiciones de Uso") establece los términos y condiciones bajo los cuales usted puede utilizar el sitio ubicado en www.franklintempleton.com.mx y todos los productos, servicios, contenidos, herramientas e información disponible en o a través del sitio (a los que en adelante se les denominará, conjuntamente, el "Sitio" o el "Contenido del Sitio"). Por favor lea las Condiciones de Uso cuidadosamente. Al acceder, recorrer y/o utilizar el Sitio, el Usuario reconoce que ha leído, entendido y acordado estar legalmente sujeto a las Condiciones de Uso.

Estas Condiciones de Uso son complementarias a cualquier otro acuerdo celebrado entre el Usuario y nosotros, incluyendo cualquier contrato -de cliente o de cuenta, y cualquier otro u otros acuerdos que rijan el uso que el Usuario realice de cualesquier productos, servicios, contenidos, herramientas e informaciones disponibles en -el sitio Web de Franklin Templeton o de cualquier tercero (es decir de cualquier persona no afiliada con Franklin Templeton) que estén disponibles en este Sitio. El uso que el Usuario realice de este Sitio está regulado por la versión de las Condiciones de Uso en vigor en la fecha en que el Usuario acceda al Sitio. Nos reservamos el derecho de cambiar el Sitio y las Condiciones de Uso en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. La fecha de cualquier actualización se mostrará en la Tabla de Contenidos. Si el Usuario utiliza el Sitio después de que se han enviado las Condiciones de Uso actualizadas, estará sujeto a las Condiciones de Uso incluyendo la actualización correspondiente.

Responsable del Sitio
Información para ciertos Operadores e Inversionistas calificados

Este Sitio está dirigido a ciertos operadores que tienen clientes con inversiones en productos de Franklin Templeton y que residen en México, al igual que inversionistas en productos de Franklin Templeton que residen en México. Este sitio Web, expresamente, no está dirigido para residentes de los Estados Unidos de América. Si el Usuario es un inversionista estadounidense, por favor visite nuestro sitio Web Franklin Templeton Investments http://www.franklintempleton.com para obtener asistencia sobre nuestros productos y servicios disponibles en los Estados Unidos de América.

Nada en este Sitio constituye ni será considerado una solicitud de compra o una oferta para vender acciones, bonos o cualquier otro valor o cualquier otro producto o servicio, a persona alguna en ninguna jurisdicción donde tal solicitud, oferta, compra o venta esté prohibida por las leyes aplicables de esa jurisdicción. SI USTED TIENE ALGUNA DUDA sobre cualquiera de las restricciones de venta, por favor consulte con su casa de bolsa, operadora de sociedades de inversión, distribuidor de sociedades de inversión, abogado, contador, gerente de banco u otro asesor profesional.

Uso Autorizado, Usuarios y Acceso a Cuentas en Línea

Uso Personal. Este Sitio es únicamente para uso personal por lo que no podrá usarse para usos comerciales, a menos que haya acordado lo contrario por escrito.

Este Sitio está dirigido a ciertos operadores que tienen clientes con inversiones en productos de Franklin Templeton y que residen fuera de los Estados Unidos de América, al igual que a inversionistas en productos de Franklin Templeton que residen fuera de los Estados Unidos de América. Si el Usuario elige acceder a este Sito desde el territorio de los Estados Unidos de América lo hace bajo su propia iniciativa, responsabilidad y riesgo por lo que el Usuario es responsable por el cumplimiento de las leyes aplicables.

Acceso a sus cuentas en línea. Si el Usuario tiene una cuenta a la que accede a través de este Sitio, el Usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y de su contraseña o clave de acceso y por la restricción de acceso a su computadora. El Usuario acepta la responsabilidad de todas las actividades de su cuenta o de su clave de acceso que resulten de sus actos, omisiones o negligencia. Notifíquenos de inmediato si tiene conocimiento de cualquier información que se haya revelado o, perdido o del uso de su clave de acceso sin autorización.

Ausencia de Oferta de Compra o Venta. Nada en este Sitio constituye ni será considerado una solicitud de compra o una oferta para vender acciones, bonos o cualquier otro valor, producto o servicio, a persona alguna en ninguna jurisdicción donde tal solicitud, oferta, compra o venta esté prohibida por las leyes aplicables de esa jurisdicción.

No se hacen recomendaciones de inversión o asesoría profesional: uso de herramientas. Este Sitio no está diseñado para prestar asesoría fiscal, legal, de seguros o de inversiones y nada en este Sitio deberá de ser interpretado como una recomendación, ya sea nuestra o de tercero alguno, para adquirir o disponer de inversión o instrumento financiero alguno, o para adoptar una estrategia de inversión o realizar una transacción. Si bien ciertas herramientas disponibles en este Sitio pueden mostrar análisis generales de inversiones o financieros basados en su información personalizada, los resultados de los mismos no pueden ser interpretados como que nosotros estamos haciendo recomendaciones de inversión o asesoría. A menos que esté establecido expresa y específicamente en el presente, sólo el Usuario es responsable por la determinación de si un instrumento de inversión, o estrategia o cualquier otro producto o servicio, es apropiado o adecuado para usted basado en sus objetivos de inversión y en su situación personal y financiera. El Usuario deberá consultar a un abogado o a un profesional en materia fiscal con relación a su situación legal o fiscal.

Usos Prohibidos y Medios de Acceso

Usos Prohibidos. En virtud de que todos los servidores tienen una capacidad limitada y son utilizados por muchos usuarios, el Usuario no puede utilizar el Sitio de modo tal que pueda dañar o sobrecargar a cualquiera de los servidores de Franklin Templeton. El Usuario no podrá utilizar el Sitio de modo que pueda interferir con el uso del sitio por un tercero.

Medios de Acceso. El Sitio está diseñado para ser visto por un navegador de red con una resolución de pantalla de 640 por 480 píxeles o mayor, tales como el Netscape Navigator 6.1 o Microsoft Internet Explorer® 5.5. Aun cuando el Usuario puede utilizar otros medios para acceder al Sitio, es bueno que sepa que el Sitio puede no ser visto con precisión con otros métodos de acceso, que el Usuario utiliza bajo su propio riesgo. El Usuario es responsable de establecer los parámetros de su navegador de modo tal que se asegure que reciba los datos más recientes. El Usuario no deberá acceder al Sitio a través de sistemas o servicios que provean alta velocidad, acceso repetido, a menos que tales sistemas o servicios sean aprobados por nosotros.

Áreas Protegidas Por Claves de Acceso. El acceso y uso de áreas protegidas por claves de acceso están restringidos a los usuarios autorizados solamente. El Usuario no está autorizado a obtener o intentar obtener el acceso no autorizado a tales partes del Sitio, o a cualquier otro material o información protegida, a través de medios que no le sean facilitados por nosotros con ese objetivo para su uso específico. Los individuos que intenten acceder sin autorización a estas áreas pueden ser sujetos a un proceso penal y/o civil.

Prospectos, Rendimiento y Riesgos de Inversión de los Fondos

Prospecto. Para más información sobre cualquiera de nuestros fondos, favor contactar a su promotor y para obtener un prospecto o bien baje de Internet un prospecto que contiene información importante sobre los objetivos y horizonte de inversión del fondo, estrategia de inversión, los gastos del fondo y los rendimientos y riesgos relacionados con el fondo respectivo.. Debe leer el prospecto cuidadosamente antes de invertir o enviar el dinero para tales efectos.

Rendimiento del Fondo. El retorno de la inversión y valor del capital (principal) de los Fondos fluctuará de acuerdo con las condiciones de mercado, y puede ganar o perder cuando venda sus acciones. El valor de las acciones de los Fondos y el ingreso devengado de las acciones, si lo hubiese, puede caer o subir. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. Los fondos de inversión y cualquier otro producto de inversión no son depósitos u obligaciones de, o garantizadas por, una institución financiera, y están sujetos a riesgos, incluyendo la posibilidad de pérdida del capital inicial (principal) invertido.

Riesgos de Inversión. Todos los fondos están sujetos a ciertos riesgos. Generalmente, las ofertas de inversiones con altos retornos potenciales están acompañadas por un mayor grado de riesgo. Las acciones y valores que representan la propiedad de parte del capital de una corporación se han desempeñado mejor que otras clases de activos en el largo plazo pero tienden a tener fluctuaciones importantes en el corto plazo. Los bonos, y otras obligaciones de deuda, están afectados por la credibilidad de sus emisores y los cambios en las tasas de interés, con precios que suelen declinar cuando suben las tasas de interés. Los bonos High Yield (o corporativos de alto rendimiento), los bonos con baja calificación crediticia ("basura") tienen mayores fluctuaciones en los precios y mayores riesgos de incumplimiento. Los inversionistas especialmente en países en desarrollo, tienen riesgos adicionales tales como moneda, volatilidad de mercado, e inestabilidad política y social. Estos riesgos, y otros que tenga cada fondo en particular, como por ejemplo los sectores de una industria o el uso de instrumentos complejos, están analizados y evaluados en cada uno de los prospectos de los Fondos.

Privacidad, Transmisión de Información Personal, Comunicaciones No Solicitadas y Monitoreo de Uso

Política de Privacidad. Para inversionistas individuales de nuestros Fondos, favor ver nuestra Política de Privacidad para un resumen de la información personal no pública que podemos recabar y mantener de inversionistas actuales y de ex-inversionistas; nuestra política con relación al uso de esa información; y las medidas que tomamos para salvaguardarla.

Transmisión de Información Personal. Su uso de este Sitio puede implicar la transmisión de información, incluyendo datos personales identificables, sobre el Usuario. el Usuario otorga su consentimiento a la trasmisión de tal información por medios electrónicos a través de Internet y significará que ese consentimiento será efectivo cada vez que el Usuario utilice el Sitio.

Comunicaciones No Solicitadas. Sus comentarios sobre este Sitio son bienvenidos y pueden ser utilizados para mejorarlo. Si el Usuario enviase ideas no solicitadas, o material de cualquier clase ("Comunicaciones") y nosotros lo llegáramos a utilizar para desarrollar o vender productos, servicios, contenidos, herramientas o información, el Usuario acuerda en que podemos hacerlo sin retribuirle de manera alguna. Al enviarnos tales Comunicaciones, asumimos que el Usuario es propietario de todos los derechos sobre las mismas. Esto significa que por el presente otorga a Franklin Templeton una licencia perpetua, en todo el mundo, gratuita y libre de regalías, e irrevocable para editar, reproducir, informar, publicar y retransmitir sus Comunicaciones sea en este Sitio o en otra parte, sin ninguna responsabilidad u obligación para con el Usuario. Franklin Templeton es libre de utilizar cualquier idea, concepto, know-how, o técnica obtenida de sus Comunicaciones No Solicitadas para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitándose a, desarrollar o vender productos. A menos que lo establezcamos de otro modo en el Sitio o en nuestra Política de Privacidad, cualquiera de las Comunicaciones que el Usuario envíe por correo electrónico o por cualquier otro medio de transmisión a través del Sitio puede ser tratada como no confidencial.

Monitoreo de Uso. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de acceder, archivar o monitorear cualquier uso de este Sitio, o su uso de este Sitio o sus Comunicaciones. Al utilizar el Sitio, el Usuario acepta nuestro derecho a acceder, archivar, o monitorear el uso para asegurar la calidad del servicio, o para evaluar el Sitio, o la seguridad del Sitio, o el cumplimiento de estas Condiciones de Uso, o por cualquier otra razón. El Usuario acuerda en que nuestro monitoreo de actividades no le dan derecho a actuar o reclamar otros derechos con relación al modo en que monitoreamos el uso del Sitio (e imponer, o fallar al imponer estas Condiciones de Uso). El Usuario también acuerda que en ningún caso Franklin Templeton será responsable por daño o perjuicio alguno que resulte de nuestro monitoreo de uso del Sitio.

Derechos de Autor, Marca Registrada y Otros Derechos de Propiedad Intelectual 

EL Usuario reconoce que este Sitio está protegido por las leyes aplicables de derechos de autor, marcas registradas, secreto comercial, patentes, derechos de propiedad y otras de propiedad intelectual, y que estos derechos son válidos en todo el mundo y protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes ahora o a desarrollarse en el futuro. En función de ello, el usuario no puede copiar, distribuir, modificar, enviar o extraer del Sitio, incluyendo textos, gráficos, videos, códigos de software, utilizar interfases de diseño o logos, excepto los autorizados expresamente más abajo o por autorización nuestra en forma escrita.

Usos Permitidos. Franklin Templeton le otorga un derecho no-exclusivo, personal, no transferible, no sujeto a sublicencias, limitado y revocable a acceder, utilizar y abrir este Sitio en cualquier computadora u otro medio electrónico para desplegarlo, del cual usted sea usuario, para su uso exclusivo personal no comercial (los "Usos Permitidos"). El usuario acuerda en utilizar este Sitio sólo para propósitos dentro de la ley, para los Usos Permitidos, y no para los Usos Prohibidos. Ningún otro uso del Sitio está autorizado a menos que el usuario y nosotros hayamos acordado algo distinto en forma escrita. El usuario puede imprimir copias del Contenido del Sitio, siempre que esas copias se hayan hecho para los Usos Permitidos solamente y que el usuario incluirá cualquier nota e información legal contenida en el Contenido del Sitio, tales como todas las notas de Derecho de Autor, leyendas de marca registrada, u otras notas de derechos tales como todos las leyendas legales incluidas en las notas del pie de página o bajo "Importante Información Legal" tal como se ven en la pantalla o a través de un enlace. Se permiten enlaces limitados al sitio en la medida en que cumplan con todas las leyes aplicables, estas Condiciones de Uso, Política de Enlaces y Política de Uso del Logo.

Usos Prohibidos. Se le prohíbe cualquier uso de este Sitio que pudiese generar una responsabilidad u otra violación de las leyes o regulaciones aplicables o de las Condiciones de Uso. El usuario no puede representar públicamente, desplegar públicamente, transmitir, publicitar, participar en la venta o transferencia de, o modificar, o crear trabajos derivados basados en algo disponible a través del Sitio, en todo o en parte. El usuario no deberá almacenar electrónicamente porción relevante alguna del Sitio. No revertir la estructura, los enlaces, los cuadros, o modificar cualquiera de las partes de este Sitio sin nuestra autorización escrita. Cualquier modificación o uso no autorizado es una violación de los derechos de autor de Franklin Templeton y de otros derechos de propiedad.

Marcas Registradas y Derechos de Autor. Nuestras marcas registradas están listadas en Marcas Registradas Franklin Templeton. Los nombres de otros productos y servicios de la compañía y los logos utilizados y desplegados en este Sitio pueden ser marcas registradas o marcas de servicios de propiedad de otros. Nada en este Sitio deberá ser objeto de otorgamiento de licencia alguna o de derecho de uso de alguna de las Marcas Registradas Franklin Templeton o de otras marcas registradas sin la autorización escrita en cada oportunidad de Franklin Templeton o del/los propietario/s de tales marcas registradas. Todo valor generado por el uso de las Marcas Registradas Franklin Templeton en cualquier Sitio de la Red es en nuestro beneficio.

Este Sitio contiene texto, software, gráficos, imágenes, y otros materiales protegidos por derechos de autor u otros derechos de propiedad y leyes (conjuntamente, "Material Propiedad Compañía") perteneciente a Franklin Templeton o a sus licenciatarios. Cualquier uso de tal Material Propiedad Compañía está expresamente prohibido por el presente sin la autorización previa de Franklin Templeton y/o de los tenedores relevantes de derecho por escrito.

Política de Derechos de Autor y Procedimiento de Reclamación. Nos reservamos el derecho de remover de nuestro Sitio cualquier contenido que aparentemente infrinja el derecho de autor de cualquier persona. Si usted razonablemente considera que su trabajo sujeto a derecho de autor es accesible a través de este Sitio de un modo que constituye una violación a los derechos de autor, por favor siga este procedimiento.

Política de Enlaces y de Uso del Logo de Franklin Templeton. El uso de los logos de Franklin Templeton o la creación de hiperenlaces a nuestro Sitio está prohibido a menos que esté autorizado por nosotros de modo escrito. El usuario puede crear un enlace a nuestro Sitio que incluye nuestro logo en la medida en que el usuario acepte y siga nuestras Política de Enlaces y Política de Uso del Logo y tal enlace, incluyendo el logo, es para su uso personal y no comercial (a menos que hayamos acordado algo distinto por escrito).

Estamos otorgando un derecho limitado, revocable, no exclusivo a crear un hiperenlace a este Sitio bajo estas políticas, y podemos revisar las Políticas de Enlace y las Políticas de Uso del Logo, o retirar estos permisos en cualquier momento, sin advertencia o previo aviso.

Política de Enlaces

Para ser un enlace autorizado, un sitio de la red que se enlace con este Sitio deberá cumplir con lo siguiente:

  1. Puede enlazarse sólo con: La página de inicio del Sitio Regional público Franklin Templeton México (www.franklintempleton.com.mx)
  2. Debe mostrar claramente que el enlace es al sitio de red de "Franklin Templeton Investments."
  3. Debe enlazarse con, pero no replicar o copiar, el Sitio Franklin Templeton, en su totalidad o en parte, y el enlace debe mantener la integridad de nuestro diseño, "look and feel" ("ver y sentir") y el Contenido del Sitio.
  4. No debe "enmarcar" o crear un buscador o un entorno con bordes o publicitar alrededor del Contenido del Sitio de Franklin Templeton.
  5. No de deber dar lugar a una mala interpretación o malentendido de su relación con Franklin Templeton (incluyendo la sugerencia de que Franklin Templeton es un patrocinador o avala, o es un afiliado con él o sus productos o servicios).
  6. No debe presentar información falsa o degradar a Franklin Templeton, a sus productos o servicios, o de modo alguno afectar o disminuir el valor de su nombre.
  7. No debe tener contenidos que puedan ser ilegales, de mal gusto, ofensivos o controvertidos, y debería incluir contenidos que sean apropiados para todos sus usuarios autorizados.
  8. Debe utilizar solamente el logo de Franklin Templeton logo con autorización previa por escrito o en cumplimiento de estas Políticas.
  9. Las siguientes oraciones sobre el Sitio Web de Franklin Templeton México pueden ser utilizadas en su sitio Web con relación al enlace autorizado. De utilizarlo, no debe ser alterado en modo alguno:
Política de Uso del Logo

 El logo de Franklin Templeton utilizado por un tercero en Internet con relación a un Enlace Autorizado deberá de cumplir con lo siguiente:

  • Debe ser usado sólo con el propósito de establecer un Enlace Autorizado al sitio de Franklin Templeton
  • Debe ser el logo de Franklin Templeton que está aprobado para este propósito y que se muestra más abajo en esta sección.
  • No debe ser alterado en modo alguno.


Instrucciones para bajar un logo Franklin Templeton en conexión con un Enlace Autorizado:

Sombrear esta imagen. Cuando el menú se lo indique, elija "Guarde esta imagen como" guárdela en su Escritorio o en otro archivo apropiado.

Terceros: Proveedores de Contenido, Sitios y Referencias. Advertencias

Las Condiciones de Uso pueden ser aplicables a contenidos de terceros. Algunos de los productos, servicios, contenidos, incluyendo avisos, herramientas e información disponible a través del Sitio pueden ser prestados por compañías que no son afiliadas de Franklin Templeton ("Contenido de Terceros") y su origen está claramente indicado. En algunos casos, el Contenido de Terceros puede ser enmarcado en el Sitio de Franklin Templeton o disponible a través de un sitio de terceros. En caso de un Contenido de Terceros puede haber restricciones adicionales que aplican a su utilización. El usuario deberá tener cuidado al examinarlas (por ejemplo, en sus Condiciones de Uso o en leyendas o instrucciones de uso) dado que pueden ser más restrictivas que las impuestas por Franklin Templeton en su propio sitio de propiedad de la compañía. Los proveedores de Contenido de Terceros pueden haberse reservado el derecho de modificar las restricciones que imponen sobre el uso del contenido sin advertencia previa. De igual modo que con las Condiciones de Uso de nuestro Sitio, la utilización de Contenido de Terceros, luego de un cambio en las restricciones relativas a ese contenido implicará la aceptación de esos cambios.

Liberación de Responsabilidad por los contenidos de terceros, referencias o enlaces con terceros o a sitios de terceros. Con propósitos informativos o educativos, o como un servicio y por su conveniencia, este Sitio puede proveer información de referencia, Contenido de Terceros o enlaces en vivo con una agencia regulatoria, una organización sin fines de lucro, u otro tercero no afiliado y su sitio de red, incluyendo compañías que tienen una relación con Franklin Templeton. Nuestra decisión de proveer la información de referencia de un tercero o incluir las actividades de un tercero o de proveer un enlace a través de nuestro Sitio a un tercero no es un aval nuestro para el tercero, sus productos o servicios, o a su sitio de red al que se accede a través de tales enlaces. Si bien en forma habitual sólo proveemos tal información de, con enlaces a, fuentes consideradas confiables, no tenemos los recursos para realizar investigaciones independientes y en ese sentido no representamos ni garantizamos ni respondemos por productos de terceros, servicios, contenidos, herramientas e información y no garantizamos su certeza, oportunidad, integridad o utilidad. Le aconsejamos y lo alentamos a que realice su propia investigación. Utilizará el Contenido de Terceros bajo su propio riesgo.

Aunque el Contenido de Terceros pueda ser desplegado, encuadrado, o provisto en un cuadro en el Sitio, o disponible a través de un enlace en vivo de nuestro Sitio con un tercero, Franklin Templeton no prepara, edita, garantiza o avala el Contenido de Terceros. Al hacer un click en un enlace de nuestro Sitio hacia el de un tercero, usted abandona este Sitio (aun si para su conveniencia, se abre una segunda ventana de navegación). Al visualizar el Contenido de Terceros a través de tal enlace, tenga en cuenta las condiciones, políticas de privacidad y de seguridad, u otras informaciones legales que pueden diferir de las del Sitio de Franklin Templeton. No somos responsables ni directa ni indirectamente por temas técnicos o de sistemas, consecuencias o daños o perjuicios que resultan de su uso de un sitio de red de terceros.

NO SOMOS RESPONSABLES POR TERCEROS, SUS PRODUCTOS O SERVICIOS, SU SITIO DE RED, O CUALQUIER CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DE SITIOS DE TERCEROS, NI GARANTIZAMOS O REPRESENTAMOS O RESPONDEMOS POR, EN FORMA EXPRESA O EN FORMA IMPLÍCITA, LOS CONTENIDOS DE TERCEROS (O SU CERTEZA o EXACTITUD) DE SITIOS DE TERCEROS, Y NO SOMOS RESPONSABLES EN MODO ALGUNO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CON RELACION A LO ANTERIOR.

Advertencias

ADVERTENCIA. USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE ESTE SITIO SE PROPORCIONA SOBRE LOS PRINCIPIOS DE "TAL COMO ES" Y "TAL COMO ESTÁ DISPONIBLE". NI FRANKLIN TEMPLETON, NI SUS AFILIADAS O SUS RESPECTIVOS CONSEJEROS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS O AGENTES (CONJUNTAMENTE, LAS "PARTES FRANKLIN TEMPLETON") GARANTIZAN LA OPORTUNIDAD, CERTEZA O EXACTITUD, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD, O UTILIDAD DE CUALQUIERA DE LOS ELEMENTOS DE ESTE SITIO. NINGUNA DE LAS PARTES FRANKLIN TEMPLETON AVALA O GARANTIZA QUE ESTE SITIO O LO QUE SE BAJE O DERIVE DEL MISMO LOGRARÁ SATISFACER SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS, O QUE SERÁ ININTERRUMPIDO, EXENTO DE ERRORES O QUE ESTE SITIO, SU SERVIDOR O CUALQUIERA DE LOS ARCHIVOS DISPONIBLES PARA SER BAJADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO ESTÉN LIBRES DE VIRUS DE COMPUTADORA O DE OTROS ELEMENTOS DAÑINOS. FRANKLIN TEMPLETON NO TIENEN RESPONSABILIDAD POR VIRUS U OTRO DAÑO QUE PUEDA CAUSARLE EL USO DE ESTE SITIO. LOS PERÍODOS DE VOLATILIDAD O DE ACTIVIDAD INUSUAL DE LOS MERCADOS, EN PARTICULAR, PUEDEN AFECTAR LA DISPONIBILIDAD DE SISTEMAS O LOS TIEMPOS DE RESPUESTA. USTED EXPRESAMENTE ACUERDA EN QUE EL RIESGO TOTAL CON RELACIÓN A LA CALIDAD Y DESEMPEÑO DE ESTE SITIO Y LA OPORTUNIDAD, UTILIDAD, CERTEZA O EXACTITUD E INTEGRIDAD DEL SITIO ES ASUMIDA SOLAMENTE POR EL USUARIO. FRANKLIN TEMPLETON POR EL PRESENTE EN FORMA ESPECÍFICA SE DESLINDAN DE CUALQUIER DECLARACIÓN AVAL, GARANTÍA O RESONSABILIDAD, SEA EN FORMA EXPRESA O EN FORMA IMPLÍCITA, CON RELACIÓN A ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS EN LA COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UNA PROPÓSITO PARTICULAR Y NO-VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, SIN LIMITACIÓN DE LO EXPUESTO, FRANKLIN TEMPLETON SE DESLINDAN DE GARANTÍA O RESPONSABILIDAD ALGUNA CON RELACIÓN A CUALQUIERA DE LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DE ESTE SITIO.

Usted es responsable por la conectividad. Usted acuerda que es responsable por los medios que utilice para acceder al Sitio y entiende que su hardware, software, Internet, su proveedor de servicio de Internet, u otro tercero involucrado en la conexión entre el usuario y nuestro Sitio pueden no funcionar tal como se esperaba o del modo deseado.

No-responsabilidad por daños a terceros. Franklin Templeton no será responsable de, por lo que se deslinda de, cualquier responsabilidad por daños o perjuicios a terceros que podría causarle el uso de este Sitio, sea intencional o no intencional. Por ejemplo, usted entiende que los "hackers" pueden violar nuestros procedimientos de seguridad y que Franklin Templeton no será responsable por cualquier daño o perjuicio relacionado.

No-dependencia de los datos. Se tomaron medidas razonables para asegurar que los Contenidos del Sitio, incluyendo la información de la cuenta y los datos de precios, sean completos y certeros o exactos. Sin embargo, dada la naturaleza tecnológica de envío de la información y la necesidad de utilizar múltiples fuentes de datos, incluyendo Contenidos de Terceros, no podemos asegurarle la integridad, certeza o exactitud de los datos a los que accede a través de este Sitio. El Contenido del Sitio se presenta sólo tal como estaba en la fecha de publicación original o en la fecha indicada y puede haber sido modificado o superado por hechos de mercado subsiguiente u otras razones. Franklin Templeton no tiene obligación de actualizar este Sitio ni cualquiera de los Contenidos del Sitio. NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGUNA DE LAS ACCIONES NI DECISIONES DE INVERSIÓN TOMADAS POR USTED BASADAS EN LA CERTEZA O EXACTITUD DE LOS DATOS PRESENTADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

Cautela por consideraciones sobre el futuro o "previsiones hacia delante". consideraciones o creencias expuestas sobre hechos futuros, tales como condiciones de mercado y económicas, desempeño y rendimiento de instrumentos, ofertas a realizarse u otras proyecciones son "previsiones hacia futuro" e involucran riesgos e incertidumbres. Los negocios en general, las condiciones de mercado, económicas y políticas pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los que se anticipan o proyectan en el presente.

Correo Electrónico; Internet. Los desalentamos a que utilice el correo electrónico para enviar información confidencial o sensible. Si usted nos envía un correo electrónico (encriptado o no) a través de Internet, usted está aceptando los riesgos asociados de falta de confidencialidad.

Limitación de Responsabilidad

SU ÚNICO REMEDIO PARA SU INSATISFACCIÓN CON SU USO DE ESTE SITIO ES DEJAR DE UTILIZARLO. USTED ACUERDA QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA FRANKLIN TEMPLETON SERÁ RESPONSABLE POR DAÑO O PERJUICIO ALGUNO, SEA DIRECTO O INDIRECTO. INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, ESPECIAL, PUNITIVO O EJEMPLAR (CONJUNTAMENTE, LOS "DAÑOS EXCLUIDOS"), EMERGENTES DE O EN ALGUN MODO CONECTADOS O RESULTANTES DE SU USO O INHABILIDAD DE USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A: PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE TRADING, GANANCIAS ANTICIPADAS, NEGOCIOS, AHORROS, VALOR O DATOS; ALGUNA FALLA EN EL DESEMPEÑO, NEGACIÓN DE SERVICIO, ATAQUE, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, ERRORES DE OPERADOR, INCONVENIENCIA O DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O VIRUS DE COMPUTADORA; FALLA DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS O MECÁNICOS O EN LAS LÍNES DE COMUNICACIÓN (INCLUYENDO TELÉFONO, CABLE E INTERNET); TIEMPO METEOROLÓGICO EXTREMO O EXTRAORDINARIO (INCLUYENDO INUNDACIÓN, TERREMOTO U OTRO ACTO DE DIOS, CASO FORTUITO O DE FUERZA MAYOR); FUEGO, GUERRA, INSURRECCIÓN, ACTO TERRORISTA, DESMANES, DISPUTA LABORAL Y OTROS PROBLEMAS LABORALES, ACCIDENTE, EMERGENCIA O ACCIÓN DE GOBIERNO; O ROBOS POR TERCEROS, DESTRUCCIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN DE USO DE SU INFORMACIÓN, EQUIPO O PROPIEDAD, AUN SI FRANKLIN TEMPLETON HUBIESE TENIDO AVISO PREVIO DE LA POSIBILIDAD DE QUE PODÍAN HABESE PREVISTO LOS "DAÑOS EXCLUÍDOS". MÁS AUN, FRANKLIN TEMPLETON NO SERÁ RESPONSABLE POR INCUMPLIMIENTO POR EL USUARIO O CUALQUIER TERCERO, CON ESTOS TÉRMINOS O CON LEYES APLICABLES DE ORDEN FEDERAL, ESTATAL O LOCAL. ESTAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD APLICARÁN SIN TOMAR EN CUENTA: (I) CUALQUIER NEGLIGENCIA O CULPA DE CUALQUIERA DE LAS PARTES RELACIONADAS A FRANKLIN TEMPLETON O (II) SI LA RESPONSABILIDAD SE BASA EN NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, CONTRATO, RESPONSABILIDAD CIVIL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD LEGAL; Y CONTINUARÁ EN EFECTO AÚN SI CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD LEGAL NO CUMPLE SU FIN ESENCIAL.

Indemnización

Como condición de su uso de este Sitio, el Usuario acuerda en excluir a las partes de Franklin Templeton y sus proveedores o terceros de cualquiera y todos los reclamos, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluyendo pero no limitándose a los honorarios legales) que resulten del uso por parte del Usuario de este Sitio o de que el Usuario contravenga lo dispuesto en estas Condiciones de Uso.

Ley Aplicable, Jurisdicción y Asuntos Varios

El hecho de que Franklin Templeton no exija el cumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones de Uso no se considerará, en ningún caso, la renuncia de ningún derecho o disposición por parte de Franklin Templeton. Las presentes Condiciones de Uso se regirán por las leyes de México. Si cualquiera de las cláusulas de estas Condiciones de Uso resulta ilegal, no válida, o por alguna razón, imposible de exigir, las demás disposiciones continuarán siendo válidas y aplicables hasta el máximo grado posible, y las demás continuarán en plena vigencia y efecto. El Usuario cumplirá con todas las leyes, reglas y regulaciones de cualquier autoridad del gobierno o agencia que controle o sea aplicable a la operación y uso de este Sitio. Estas Condiciones de Uso son una ventaja en beneficio de Franklin Templeton, sus sucesores y beneficiarios. No puede transferir las Condiciones de Uso. No existe dispensa del cumplimiento de cualquier disposición de estas Condiciones de Uso salvo que se otorgue por escrito. Todos los derechos que no son otorgados expresamente se los reserva Franklin Templeton.

Franklin Templeton se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Acuerdo de Condiciones de Uso en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones una vez que estas entren en vigor.

Terminación

EL Usuario reconoce y acuerda que Franklin Templeton puede restringir, suspender o terminar las Condiciones de Uso o su acceso a, y uso, de todo o de cualquier parte del Sitio, incluyendo cualquiera de los enlaces a sitios de terceros, en cualquier momento, sin causa alguna, incluyendo pero no limitándose a violación en las Condiciones de Uso, a la discreción absoluta de Franklin Templeton y sin aviso previo o responsabilidad. La versión relevante de las Condiciones de Uso continuará en aplicación a todo uso previo del Sitio. Los siguientes párrafos de estas Condiciones de Uso sobrevivirán a la terminación de su uso del Sitio: los párrafos concernientes a Indemnización, Advertencias, Limitaciones de Responsabilidad, Terminación y Provisiones Generales, y cualquier otra disposición que por sus términos sobreviva a la terminación de su uso de o del acceso al Sitio.