México

Este sitio está destinado exclusivamente a personas que residen en México.

Franklin Templeton Academy

Invierta en Conocimiento

Franklin Templeton Academy es una organización educativa global que busca mejorar el conocimiento sobre inversiones y las habilidades de los asesores financieros, clientes institucionales, banqueros, miembros de los medios de comunicación e inversionistas en cada etapa de su carrera.

¿Qué es Franklin Templeton Academy?

Fundada en Asia en el 2005, Franklin Templeton Academy es una organización educativa global que busca mejorar el conocimiento sobre inversiones y las habilidades de los asesores financieros, clientes institucionales, banqueros, miembros de los medios de comunicación e inversionistas.

Hoy en día, la Academia cuenta con más de una docena de capacitadores ubicados en varias regiones de todo el mundo que proporcionan una perspectiva global, junto con una visión local.

La Academia ofrece un plan de programa integral, basado en cinco áreas críticas de conocimiento:

  • Entiendo Mercados Financieros
  • Conceptos de Inversión
  • Administración de Clientes
  • Desarrollo Empresarial
  • Desarrollo Profesional

Descargar el folleto

Descargar el folleto

Para mayor información, pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico mexico@franklintempleton.com o comuníquese a nuestros teléfonos de contacto en el Distrito Federal (55) 5002 0650 o desde el interior de la república al 01 800 062 TEMPLETON.

Beneficios del programa Franklin Templeton Academy

¿Por qué Franklin Templeton Academy?

A través de la interacción constante con los asesores financieros y los inversionistas en los últimos años, la Academia ha adquirido conocimientos incisivos en temas desafiantes. El beneficio de nuestra experiencia está disponible a través de programas educativos innovadores habilitados con la tecnología a través de múltiples formatos a nivel global como son videos, literatura y capacitación presencial.

Beneficios

Los programas de la Academia pueden ayudar de varias maneras:

  1. Fortalecer la relación con los clientes.
  2. Mejorar las habilidades profesionales.
  3. Adquirir experiencia con actualizaciones relevantes de la industria.
  4. Ayudar a los profesionales de la industria de inversión a desarrollar su negocio

Módulos de Educación para el Inversionista

Presentaciones
Asignación de Activos Asignación de Activos

Introduce el concepto de asignación de activos, explica qué es, cómo funciona y principalmente cómo pueden ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas a largo plazo.

Desarrollando su Plan de Negocios Desarrollando su Plan de Negocios

Estrategias que pueden ayudar a utilizar su tiempo de manera eficiente, identificar las brechas y preparar un plan a través del cual usted puede crecer y mejorar su práctica.

Desmitificando a los Hedge Funds Desmitificando a los "Hedge Funds"

Aprender de las estrategias comunes de hedge funds, los beneficios, riesgos y maneras de invertir.

Introducción a los Fondos Mutuos Introducción a los Fondos

Cubre los conceptos básicos de acciones y bonos, las ventajas de invertir en fondos mutuos, los beneficios de la asignación de recursos y por qué invertir ahora puede ayudar a sus clientes a cumplir con sus metas financieras.

Psicología del Inversionista Psicología del Inversionista

Conocer los sesgos que influyen en las decisiones de inversión, las consecuencias financieras de estos sesgos y estrategias específicas para mitigar estos.

Evento FT Learning Academy Day

Franklin Templeton Academy, es una organización educativa global que busca mejorar el conocimiento sobre inversiones y las habilidades de los asesores financieros, clientes institucionales, banqueros, miembros de los medios de comunicación e inversionistas. Es por ello que Franklin Templeton Investments y la Universidad Anáhuac México Sur, llevaron a cabo el primer Learning Academy Day en México el 27 de Octubre de 2015 con sede en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Sur.

Así mismo, interesados en acercar a los jóvenes al mundo financiero, Franklin Templeton Investments reunió a las personas (1) más influyentes en México dentro del tema de finanzas personales, tales como: Sofía Macías, Regina Reyes Heroles y Roberto Moran, escritores y conferencistas de reconocida trayectoria. Los expositores hablaron sobre el ahorro y la utilización de créditos de manera responsable, así como de la importancia de invertir y contar con el apoyo de un asesor financiero.

Además de la participación de los universitarios, también se contó con la asistencia de Bancos, Fondos de Pensiones, Distribuidores e Instituciones Financieras.

 
(1)

  • Roberto Moran, presentó: "El Cerebro Financiero, pon en automático tu dinero". Periodista de negocios y economía en Siglo 21, TV Azteca, El Economista, El Financiero, Expansión y Dinero Inteligente. Director editorial de MMKGROUP, Revista MOI.
  • Regina Reyes Heroles C, presentó: "Los 9 secretos para manejar bien el crédito". Periodista de negocios y finanzas personales en Grupo Milenio, editora de Financial Times Mercados y autora del libro Vivir como reina y gastar como plebeya
  • Sofía Macías, presentó: Micro Taller de Inversiones". Consultora en Educación Financiera y Finanzas Personales. Es autora del best-seller "Pequeño Cerdo Capitalista: Finanzas Personales para Hippies, Yuppies y Bohemios"