México

Este sitio está destinado exclusivamente a personas que residen en México.

Seguridad

Cuando hablamos de seguridad, no nos referimos solamente a los medios de protección de la transmisión entre su computadora y nuestros sistemas. Vamos más allá a fin de proteger su información. Como Usuario hay cosas importantes que usted puede hacer también.

Nuestras medidas de seguridad

Tenemos un sistema integrado de mejores prácticas y de seguridad tecnológicamente avanzado que incluye:

  • Firewall
  • Vigilancia
  • Desconexión automática

Firewall. Un firewall es una combinación de hardware y software ubicado para controlar la información que puede pasar del Internet a nuestros sistemas internos y a los servidores.

Vigilancia. Supervisamos continuamente nuestros sistemas para controlar evidencias de eventuales intromisiones. Nuestros métodos de control combinan recursos internos y compañías de seguridad a las que pagamos para que protejan su información.

Desconexión automática. La desconexión o cierre automático está diseñado para proteger su información de cuenta de transeúntes si usted es interrumpido o abandona su computadora antes de apagarla. Normalmente, usted será desconectado automáticamente 30 minutos después de que haya realizado el último clic en una sesión segura.