México

Este sitio está destinado exclusivamente a personas que residen en México.

Filosofía de Inversión

Franklin Templeton es un pionero en la administración de activos locales. Su meta es administrar cada negocio local en escala global, enfocándose en la inversión, en los índices de referencia y en las necesidades de los clientes locales, al tiempo que se apoya en los vastos recursos y en la presencia global de la más amplia organización de Franklin Templeton. Cada oficina local aplica un verdadero proceso de inversión "local" que otorga flexibilidad en las decisiones de inversión a los administradores.

Esta perspectiva significa que nuestras inversiones no están limitadas a las compañías más grandes o más visibles en cada mercado, sino que se suelen incluir nombres menos reconocidos que cumplen con nuestros rigurosos criterios de inversión. Al aportar sus mejores ideas en productos ofrecidos en otros mercados, estamos en condiciones de ofrecer a los inversionistas alrededor del mundo el acceso a ideas descubiertas por estos expertos. El equipo administra activos en mercados privados y públicos de todas las clases de activos.

Franklin Templeton Servicios de Asesoría México (FTSAM)

Equipo de inversión independiente con reconocida trayectoria en México

   
Establecido en
 
  2013*
Estilo
 
  Deuda e Híbridos
Enfoque
 
 
  • Proceso de inversión disciplinado basado en análisis fundamental
  • Enfoque de inversión disciplinado orientado a maximizar los rendimientos ajustados al riesgo
  • Filosofía de inversión de deuda que busca optimizar el balance entre riesgo/retorno, duración y liquidez
  • Especialistas en asignación estratégica de activos, deuda en Pesos y en Dólares, Acciones y FIBRAS

 

* Timothy Heyman, Presidente de FTSAM, fundó Heyman y Asociados en 1985. En Julio 2013, el equipo de inversión principal se incorporó a FTSAM, una nueva subsidiaria del grupo Franklin Templeton Investments.

La información y documentos contenidos en esta página de internet han sido elaborados por Franklin Templeton Servicios de Asesoría, S. de R.L. de C.V. Más información