México

Este sitio está destinado exclusivamente a personas que residen en México.

Los mercados emergentes son vibrantes, excitantes y tienen el potencial de ser rentables para los inversionistas.

Las economías en desarrollo solían depender de la industria manufacturera, los servicios de apoyo y los productos básicos, y aunque estas fortalezas siguen siendo fundamentales para su éxito, hay muchas otras cosas que un inversionista inteligente debería tomar en cuenta.

Los mercados emergentes se están transformando rápidamente. Ahora están a la vanguardia de la revolución tecnológica, ya sea como proveedores de productos y servicios de vanguardia, o como contribuyentes importantes en tecnologías como la inteligencia artificial, la robótica y las súper-computadoras.

5 RAZONES PARA INVERTIR EN MERCADOS EMERGENTES

EXPERIENCIA ESPECIALIZADA EN INVERSIONES EN MERCADOS EMERGENTES

Oficinas de Inversión de Templeton Emerging Markets

Fuente: Franklin Templeton Investments (FTI), al 30/06/2017. Los profesionales de inversión incluyen analistas, administradores de cartera, directores y directores ejecutivos de inversión.

CONOZCA NUESTRO FONDO DE INVERSIÓN PARA MERCADOS EMERGENTES

FT EMER
Templeton Emerging Markets Bond Fund S.A. de C.V.

Al 31 de Octubre de 2017

Tamaño del Fondo en Pesos

$190,061,631.20

Clase de Activo

Deuda

Fecha de Lanzamiento

BF1: 7 de Octubre, 2009
BF2: 16 de Junio, 2009
BM1: 20 de Julio, 2011
BM2: 4 de Febrero, 2009

Objetivo del Fondo

El Fondo de Inversión busca maximizar la rentabilidad total consistiendo en una combinación de ingresos por interés y apreciación de capital, invirtiendo principalmente en instrumentos de deuda de emisores de mercados emergentes.

Invertirá principalmente en la sociedad de inversión FTIF Templeton Emerging Markets Bond Fund domiciliada en Luxemburgo y operada por Franklin Advisers Inc., que forma parte del grupo Franklin Templeton Investments.

Calificación del Fondo a escala nacional

BBBf/S6 (mex) F​

​Fondo Subyacente

​(TEMEFIA LX)

¿Cuáles son los riesgos?

Todas las inversiones implican riesgos, incluyendo la posible pérdida del capital. La inversiones en instrumentos financieros extranjeros suponen riesgos especiales tales como fluctuaciones cambiarias, inestabilidad económica y acontecimientos políticos. Las inversiones en los mercados emergentes, de los cuales los mercados de frontera son un subconjunto, suponen riesgos mayores relacionados con los mismos factores, además de aquellos asociados con el menor tamaño de estos mercados, su menor liquidez y la carencia de regímenes establecidos legales, políticos, de negocios y sociales que apoyan a los mercados de instrumentos. Dado que estos regímenes son, habitualmente, aún menos desarrollados en los mercados de frontera, al igual que varios factores incluyendo un potencial de aumento de la extrema volatilidad de precios, iliquidez, barreras al comercio y controles cambiarios, los riesgos asociados con los mercados se magnifican en los mercados de frontera. Los precios de las acciones fluctúan, a veces en forma rápida y dramática, debido a factores que afectan a las compañías individuales, a industrias o sectores particulares, o a condiciones generales de mercado.

Información Legal Importante

Franklin Templeton Asset Management México S.A. de C.V.

Para más información sobre cualquiera de nuestros fondos, contacte a su asesor financiero o descargue el prospecto, que contiene información importante sobre los objetivos de inversión, comisiones, gastos y riesgos. Por favor lea atentamente el prospecto antes de invertir. Franklin Templeton Asset Management México S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, Paseo de la Reforma 342 piso 8, Colonia Juárez C.P. 06600, México D.F., México.

TEMPLETON EMERGING MARKETS BOND FUND, S.A. DE C.V., Fondo de Inversión en Instrumentos de Deuda (FT-EMER)es un Fondo de inversión Mexicano autorizado por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores) que invierte en una sociedad de inversión internacional de Franklin Templeton Investments, compañía incorporada en Luxemburgo bajo las leyes del Gran Ducado de Luxemburgo, como sociedad anónima y calificada como sociedad de inversión de capital variable, (SICAV). TEMPLETON EMERGING MARKETS BOND FUND, S.A. DE C.V., Fondo de Inversión en Instrumentos de Deuda (FT-EMER), es operado por Franklin Templeton Asset Management México S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, la cual es una operadora registrada y autorizada de Fondos de Inversión en México.

Actualmente los fondos de inversión que ofrece Franklin Templeton Investments, son operadas en México por Franklin Templeton Asset Management México S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión y distribuidos entre el público a través de reconocidas entidades financieras.

La información y documentos contenidos en esta página de internet han sido elaborados por Franklin Templeton Asset Management México, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión (en adelante, FTAM). FTAM no asume compromiso alguno de comunicar cambios ni de actualizar el contenido de la página internet a excepción de los documentos legales de los fondos como folletos e informes periódicos.

En caso de discrepancia entre la información de esta página de Internet y la recogida en la documentación legal de los fondos, prevalecerá esta última.

El contenido de la presente página de Internet ni cualquiera de sus documentos constituyen una oferta, invitación o solicitud de compra o suscripción de valores o de otros instrumentos o de realización o cancelación de inversiones, y a excepción de los documentos legales de cada fondo que aquí se contienen, no pueden servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. El inversionista que tenga acceso a la presente página de Internet debe ser consciente de que los valores, participaciones, instrumentos o inversiones a que se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que no han sido tomadas en consideración para la elaboración de la información que en esta página se recoge, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.

FTAM no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página de Internet o de su contenido.

El inversionista debe tener en cuenta que las inversiones de los fondos están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores. Por lo tanto el partícipe debe ser consciente de que el valor liquidativo de la participación puede fluctuar tanto al alza como a la baja. Se hace advertencia expresa de que resultados pasados no garantizan rentabilidades futuras."

Ninguna parte de este documento puede ser (i) copiada, fotocopiada o duplicada en ningún modo, forma o medio, (ii) redistribuida, (iii) divulgada, citada, comunicada (iv) ni entregada a ninguna otra persona o entidad sujeta a la legislación o jurisdicción de aquellos países en que la misma pudiera estar prohibida, limitada o sujeta a requisitos de autorización, registro o comunicación de cualquier tipo.

Si desea continuar navegando en esta página de Internet usted acepta las advertencias y condiciones anteriormente expresadas.

Los enlaces pueden llevarlo a sitios/medios de terceros, directamente o a través de nuevas ventanas del navegador. Le recomendamos que revise los términos de uso, privacidad, y otras políticas de cada sitio que visite. Su uso de cualquier sitio, software y/o materiales de terceros es bajo su propio riesgo. Franklin Templeton Investments (FTI) no controla, adopta, avala ni acepta responsabilidades los contenidos, herramientas, productos o servicios (incluyendo software, enlaces, publicidad, opiniones o comentarios) disponibles en o a través de sitios o software de terceros.

Todas las inversiones implican riesgos, incluyendo la posible pérdida del capital.