México

Este sitio está destinado exclusivamente a personas que residen en México.

Franklin Templeton Investment Services México, S. DE R.L.


La información y documentos contenidos en esta página de internet han sido elaborados por Franklin Templeton Investment Services México, S. DE R.L. (en adelante, FTISM). FTISM no asume compromiso alguno de comunicar cambios ni de actualizar el contenido de la página internet a excepción de los documentos legales de los fondos como folletos e informes periódicos.

En caso de discrepancia entre la información de esta página de Internet y la recogida en la documentación legal de los fondos, prevalecerá esta última.

El contenido de la presente página de Internet ni cualquiera de sus documentos constituyen una oferta, invitación o solicitud de compra o suscripción de valores o de otros instrumentos o de realización o cancelación de inversiones, y a excepción de los documentos legales de cada fondo que aquí se contienen, no pueden servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. El inversor que tenga acceso a la presente página de Internet debe ser consciente de que los valores, participaciones, instrumentos o inversiones a que se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que no han sido tomadas en consideración para la elaboración de la información que en esta página se recoge, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario. 

FTISM no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página de Internet o de su contenido.

El inversionista  debe tener en cuenta que las inversiones de los fondos están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores. Por lo tanto el partícipe debe ser consciente de que el valor liquidativo de la participación puede fluctuar tanto al alza como a la baja. Se hace advertencia expresa de que resultados pasados no garantizan rentabilidades futuras."

Ninguna parte de este documento puede ser (i) copiada, fotocopiada o duplicada en ningún modo, forma o medio, (ii) redistribuida, (iii) divulgada, citada, comunicada (iv) ni entregada a ninguna otra persona o entidad sujeta a la legislación o jurisdicción de aquellos países en que la misma pudiera estar prohibida, limitada o sujeta a requisitos de autorización, registro o comunicación de cualquier tipo.

Si desea continuar navegando en esta página de Internet  Ustedes aceptan las advertencias y condiciones anteriormente expresadas.