México

Este sitio está destinado exclusivamente a personas que residen en México.

Filosofía de Inversión

Grupo de Acciones de Franklin

El Grupo de Acciones de Franklin cuenta con más de 60 años de experiencia en inversiones ofreciendo amplia competencia en la administración de estrategias globales de acciones de crecimiento y estrategias híbridas/balanceadas cubriendo especialidades globales, regionales y por sector. El Grupo de Acciones de Franklin está guiado por la convicción de que se pueden obtener retornos superiores ajustados al riesgo a través del tiempo, utilizando un enfoque disciplinado y de análisis de investigación fundamental.

Crecimiento
Nuestras inversiones en compañías de alta calidad con potencial de crecimiento sostenible de largo plazo pueden proveer oportunidades significativas para los inversionistas. Nos enfocamos en compañías en todo el conjunto de oportunidades globales que cumplan con nuestros criterios de:

  • Crecimiento. Foco en compañías con potencial para generar ganancias sostenibles y crecimiento en sus flujos de caja.
  • Calidad. Buscar compañías de alta calidad con sólidos equipos de administración y finanzas.
  • Valuación. Evaluar si la oportunidad de crecimiento ya está reflejada en el precio de la acción.

Híbridos/ Balanceados
Mediante la combinación de las filosofías de inversión y la experiencia tanto del Grupo de Acciones de Franklin como del Grupo de Deuda de Franklin Templeton®, nuestros fondos híbridos/ balanceados ofrecen una oportunidad para participar del crecimiento potencial del mercado de acciones, mientras que también busca el ingreso corriente y el riesgo global reducido.

Síntesis:
Establecida 1947
Estilo Crecimiento, Híbrido/Balanceado
Cobertura Sector, Global, Regional
Fortalezas

- Profesionales con experiencia en inversiones cubriendo todas las capitalizaciones de mercado y todos los estilos.

- Entorno de cooperación que balancea la autonomía con un debate riguroso e identificación de responsabilidades individuales

- Más de 60 años invirtiendo en acciones, manteniéndonos fieles a nuestras disciplinas, independientemente de los ciclos de mercado de corto plazo.

Templeton

Durante más de medio siglo, la organización Templeton ha sido sinónimo de administración de inversiones global. Respaldados por una plataforma de análisis de clase mundial, empleamos una estrategia de inversión desarrollada por nuestro fundador, Sir John Templeton, siguiendo un enfoque disciplinado de largo plazo para inversiones de valor en acciones globales y de mercados emergentes. Templeton recorre el mundo buscando compañías subvaluadas y cuenta con presencia local realizando visitas personalizadas en miles de compañías cada año.

Grupo de Acciones Globales de Templeton
La filosofía de inversión está basada en cuatro pilares fundamentales:

  • Búsqueda Global. Creemos que las mejores oportunidades de inversión no tienen fronteras y ello valoriza la experiencia y la infraestructura de recursos desarrollada en los últimos 60 años desde Asia hasta Europa y las Américas.
  • Búsqueda de Valor. Buscamos acciones en todo el mundo que se negocien a precios que consideremos bajos con respecto a su valor real.
  • Desarrollar Análisis de Fundamentos Bottom-Up. Realizamos entrevistas personalizadas y efectuamos análisis amplios e investigación fundamental para luego comparar los resultados obtenidos en otras compañías de una industria y contra otras compañías a nivel regional y mundial.

Efectuamos Inversiones con Paciencia y a Largo Plazo. Como inversionistas disciplinados, nos atenemos a un sólido plan de inversiones evaluando el potencial de las compañías con un horizonte mayor a los cinco años.

Equipo de Mercados Emergentes de Templeton
Siguiendo la filosofía de inversión del Grupo Global de Acciones de Templeton orientada por el valor a largo plazo, nos enfocamos en las oportunidades de inversión en mercados emergentes y de frontera, donde podemos capitalizar el potencial de la dinámica de crecimiento económico de estas regiones del mundo.

Síntesis:
Establecida 1940
Estilo Valor
Cobertura Global, Regional, Países Individuales
Fortalezas

- Enfoque disciplinado de largo plazo para inversiones globales en valor por más de 60 años

- Más de 20 años de experiencia especializada en mercados emergentes

- Los equipos de análisis alrededor del mundo brindan una verdadera impronta global.

Franklin Mutual Series

En Franklin Mutual Series, nuestro objetivo es identificar el valor que la mayoría de otros inversionistas podrían pasar por alto. Creemos que a pesar de fluctuaciones a corto plazo del mercado, los flujos de caja, los ingresos y el valor intrínseco de las compañías constituyen los factores que, en última instancia, determinan los precios de las acciones en el largo plazo. Nuestro objetivo es brindar retornos sólidos, ajustados por riesgo, año tras año. En los últimos 60 años, el enfoque consistente y de valor profundo de Franklin Mutual Series ha beneficiado a los accionistas con horizontes de inversión de largo plazo.

Desde 1949, la búsqueda de valor de Franklin Mutual Series ha sido la fuerza subyacente que determina nuestra estrategia.

  • Inversionistas en búsqueda de oportunidades en valor. Nuestras inversiones fundamentales se encuentran en acciones subvaluadas con catalizadores viables que creemos cambiarán la forma en el que el mercado visualiza el verdadero valor. A través de un proceso de análisis de investigación, tratamos de encontrar valor donde sea que se encuentre.
  • Pensar y actuar como propietarios de compañías. Tenemos una responsabilidad con nuestros accionistas y no dudaremos en ser inversionistas activos si sus intereses requieren ser protegidos.
  • Esforzarse por reducir el riesgo. Las acciones subvaluadas, por definición tienen un descuento, de modo que pensamos que ello reduce el riesgo. Nuestra estrategia única ha proporcionado a los fondos con una menor volatilidad que el mercado global y nos ha permitido ofrecer sólidos resultados en el largo plazo.

Síntesis:
Establecida 1949
Estilo Valor Profundo
Cobertura Global, Regional
Fortalezas

- Más de seis décadas invirtiendo en valor profundo

- La estrategia combina tres elementos claves: inversión en acciones subvaluadas y, hasta cierto punto, en arbitraje por fusiones y adquisiciones y en deuda con problemas

- Inversionistas activos cuando ello es necesario.

 

Grupo de Deuda de Franklin Templeton

El Grupo de Deuda de Franklin Templeton® es una plataforma integrada de deuda global compuesta por más de 100 profesionales de inversión ubicados en oficinas alrededor del mundo.

Un líder de deuda global. El grupo tiene profunda y amplia experiencia en los principales sectores del mercado de deuda, incluyendo deuda corporativa con y sin grado de inversión, instrumentos con garantías de activos y con garantía hipotecaria, deuda global soberana, deuda de mercados emergentes, instrumentos de deuda de municipios y préstamos bancarios. Cada sector está cubierto por un equipo dedicado lo que nos permite realizar un examen exhaustivo del mercado y encontrar oportunidades únicas. Nuestra perspectiva global está potenciada por equipos locales en diversos países y un equipo de análisis cuantitativo que participa en las revisiones de análisis y de carteras. Este enfoque global, significativos recursos asignados al análisis bottom-up y la integración del grupo de evaluación cuantitativa nos permiten la construcción de carteras con un enfoque disciplinado y de control del riesgo.

  • Análisis Top-Down – Los analistas líderes definen las perspectivas para los mercados, los sectores y las monedas basados en sus evaluaciones sobre las tendencias económicas globales y los ciclos de los mercados de deuda.
  • Análisis Bottom-up – Los especialistas dedicados a cada sector llevan a cabo un detallado análisis enfocado a las oportunidades de valor relativo dentro de su campo de trabajo.
  • Administración del Riesgo Exhaustivo – Entender el riesgo es crucial para el proceso de administración de inversiones. Un equipo dedicado especialmente evalúa continuamente el riesgo sobre los ciclos de la economía y del crédito.

Síntesis:
Establecida 1970
Estilo Deuda
Cobertura Estrategias de sector único y Estrategias multi-sectoriales
Fortalezas

- Profesionales dedicados de deuda alrededor del mundo

- Control disciplinado del riesgo y medidas de administración del riesgo

- Búsqueda de fuentes diversificadas de Alfa potencial entre instrumentos, sectores y mercados globales.

Franklin Real Asset Advisors

Franklin Real Asset Advisors (antiguamente Franklin Templeton Real Estate Advisors) ha estado invirtiendo globalmente desde 1984 y entre sus clientes se encuentran instituciones financieras líderes e inversionistas individuales de todo el mundo. El equipo busca proporcionar una alternativa eficiente para las inversiones globales en fondos de bienes raíces privados, infraestructura privada y fondos de recursos reales y títulos de bienes raíces que cotizan en bolsa.

Como inversionistas en los mercados públicos y privados, Franklin Real Asset Advisors cuenta con una perspectiva amplia de los flujos de capital global, comportamiento de los inversionistas y tendencias del sector en varios mercados y regiones. Cada una de las principales regiones de inversión – América, Europa y Asia Pacífico- es cubierta por profesionales con experiencia en el mercado local, aportando perspectiva cultural y conocimiento específico de la clase de activo. La presencia global de Franklin Templeton Investments provee a los equipos de bienes raíces privadas, infraestructura privada y recursos reales y títulos de bienes raíces listados con soporte local en varias áreas incluyendo legal, impositiva, regulatoria, contabilidad y servicio al cliente.

Síntesis:
Establecida 1984
Estilo Multi-sector, multi-región
Cobertura Bienes raíces globales privadas
Bienes raíces globales listadas
Infraestructura privada y recursos reales globales
Fortalezas

- Equipo experimentado y multinacional de profesionales de inversión

- Capacidades de búsqueda y selección a través de mercados conduce la búsqueda de retornos superiores ajustados a riesgo

- Énfasis en administración del riesgo, búsqueda de protección a la baja

- Foco en inversiones en bienes raíces privadas, infraestructura y recursos reales para inversionistas institucionales

Administración Local de Activos

Como la primera firma en establecer operaciones de administración local de activos en India (en 1993) y en Corea del Sur (en 1997), Franklin Templeton es un pionero en la administración local. Nuestro objetivo es administrar cada segmento local en una escala global, enfocándonos hacia la inversión local (índices de referencia y necesidades de sus clientes) a la vez que nos apoyamos en los amplios recursos y la presencia global de la organización Franklin Templeton. Cada oficina aplica un verdadero proceso de inversión “local” lo que brinda a los administradores la flexibilidad necesaria en sus decisiones de inversión.

Desde 1993, Franklin Templeton ha desarrollado capacidades de administración local de activos –administradores de cartera locales invirtiendo localmente—en varios países, incluyendo:

  • India
  • Brasil
  • Japón
  • Corea del Sur
  • Canadá
  • China
  • Medio Oriente/África del Norte

Síntesis:
Establecida 1993
Estilo Crecimiento, Core, Híbrido
Cobertura Global, Regional, Países individuales
Fortalezas

- Carteras globales sobre la base país por país

- Acceso a administradores de inversión locales, a acciones locales y a análisis locales

- Potencia la administración global de riesgo de Franklin Templeton y a sus plataformas de operación


La información y documentos contenidos en esta página de internet han sido elaborados por Franklin Templeton Investment Services México, S. DE R.L. Más información