México

Este sitio está destinado exclusivamente a personas que residen en México.

Franklin Templeton en México

Franklin Templeton Investments, una de las sociedades de inversión más grandes del mundo, abrió sus oficinas en México, en Octubre del 2005.

La apertura de sus oficinas en la República Mexicana significó un compromiso más de Franklin Templeton Investments con el mercado mexicano, considerado uno de los nuevos mercados de fondos con más rápido crecimiento en el mundo y cuyo auge ha sido sorprendente.

En el año 2009, nos convertimos en Operadora de Sociedades de Inversión bajo el nombre Franklin Templeton Asset Management México SA de CV Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, lo cual demuestra una vez más nuestra confianza en el mercado mexicano.

En el año 2013, comenzamos a ofrecer servicios de administración de inversiones a través Franklin Templeton Servicios de Asesoría México, S. de R.L. de C. V (“FTSAM”), una nueva subsidiaria de administración de inversiones institucionales que fue integrada a Heyman y Asociados, S.C., una firma de asesoría de inversiones con más de 20 años de experiencia1. Esto nos permite ampliar significativamente nuestra presencia en el mercado de administración de inversiones institucionales en México, y refuerza nuestra estrategia corporativa de brindar a los clientes los mejores productos de inversión.

Somos inversionistas en el mercado mexicano desde principios de la década de los 80 y creemos en su crecimiento y los prospectos a largo plazo. Por el desarrollo continuo del mercado de sociedades de inversión en México, también tenemos como objetivo ofrecer a los inversionistas un nivel superior de productos y servicios, así como nuestra experiencia como uno de los administradores de activos más grandes en el mundo.

El propósito de Franklin Templeton Investments es aportar su perspectiva global, su compromiso a largo plazo con el mercado y su experiencia de más de 65 años de inversión en mercados de todo el mundo.

 

 

1. Timothy Heyman, Presidente de FTSAM, fundó Heyman y Asociados en 1985. En 2013, Franklin Templeton estableció FTSAM y contrató al equipo de inversión principal de Heyman y Asociados.

La información y documentos contenidos en esta página de internet han sido elaborados por Franklin Templeton Investment Services México, S. DE R.L. Más información

Our_company