México

Este sitio está destinado exclusivamente a personas que residen en México.

Horarios de operación y días inhábiles

Las órdenes de compra y venta serán solicitadas de acuerdo a los horarios de cada prospecto de inversión. Las órdenes recibidas después de dicho horario, serán consideradas como solicitadas el siguiente día hábil del fondo. Este horario es el horario de operación de los fondos administrados por la operadora de Franklin, al cual deberán apegarse la Operadora y la(s) Distribuidora(s).

Sugerimos a los Inversionistas consultar con su Distribuidor(a) su horario de recepción de órdenes.

Para los fondos FT-LIQU y FT-REAL de conformidad con lo establecido en los Prospectos de Información al Público Inversionista de los fondos, se consideran como días inhábiles, los anualmente determinados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en términos del artículo 4° de la Ley de dicha Comisión.

 

2018
FT-LIQU y FT-REAL
MesDias De Cierre
Enero 1
Febrero 5
Marzo 19,29,30
Abril -
Mayo 1
Junio -
Julio -
Agosto -
Septiembre 16
Octubre -
Noviembre 2, 19
Diciembre 12, 25

Para los fondos FRANOPR, FRANUSA, FT-ASIA, FT-EMER, FT-GLOB y TEMGBIA de conformidad con lo establecido en los Prospectos de Información al Público Inversionista de los fondos, se consideran como días inhábiles, en adición a los anualmente determinados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en términos del artículo 4° de la Ley de dicha Comisión, aquellos que también lo sean en los países en los que éste opera o liquida sus activos objeto de inversión.

 

2018
FRANOPR, FRANUSA, FT-ASIA, FT-EMER, FT-GLOB y TEMGBIA
MesDias De Cierre
Enero 1, 15
Febrero 5, 19
Marzo 19, 29, 30
Abril 2
Mayo 1, 10, 21, 28
Junio 23
Julio 4
Agosto 15
Septiembre 3, 16
Octubre 8
Noviembre 1, 2, 12, 19, 22
Diciembre 12, 24, 25, 26

El presente calendario 2018, muestra las fechas bajo las cuales estos fondos suspenderán sus operaciones. En el caso de los días inhábiles de los países distintos a México en los que los fondos operarán o liquidarán activos objeto de inversión, sí se registrará el precio en la Bolsa Mexicana de Valores pero no se aceptarán órdenes de compra-venta de clientes. Cabe resaltar que los días inhábiles NO contarán para el proceso de liquidación de órdenes previas de compra-venta.


 
La información y documentos contenidos en esta página de internet han sido elaborados por Franklin Templeton Asset Management México, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión. Más información