¿Por qué es rentable invertir en los Mercados Emergentes?



Los mercados emergentes son vibrantes, excitantes y tienen el potencial de ser rentables para los inversionistas.

Las economías en desarrollo solían depender de la industria manufacturera, los servicios de apoyo y los productos básicos, y aunque estas fortalezas siguen siendo fundamentales para su éxito, hay muchas otras cosas que un inversionista inteligente debería tomar en cuenta.

Los mercados emergentes se están transformando rápidamente. Ahora están a la vanguardia de la revolución tecnológica, ya sea como proveedores de productos y servicios de vanguardia, o como contribuyentes importantes en tecnologías como la inteligencia artificial, la robótica y las súper-computadoras.


5 RAZONES PARA INVERTIR EN MERCADOS EMERGENTES

EXPERIENCIA ESPECIALIZADA EN INVERSIONES EN MERCADOS EMERGENTES

Oficinas de Inversión de Templeton Emerging Markets

Fuente: Franklin Templeton Investments (FTI), al 30/06/2017. Los profesionales de inversión incluyen analistas, administradores de cartera, directores y directores ejecutivos de inversión.

CONOZCA NUESTRO FONDO DE INVERSIÓN PARA MERCADOS EMERGENTES

FT
EMER

Templeton Emerging Markets Bond Fund S.A. de C.V.

Al 30 de Abril de 2019

Tamaño del Fondo en Pesos $ 159.55 MDP
Clase de Activo Deuda
Series Disponibles:

BF1
BF2
BM1
BM2

Objetivo del Fondo El Fondo de Inversión busca maximizar la rentabilidad total, enfocándose en una combinación de ingresos por interés y apreciación de capital, invirtiendo principalmente en instrumentos de deuda de emisores de Mercados Emergentes.
Calificación del Fondo: BBBf/S6 (mex)
Fondo Subyacente: (TEMEFIA LX)

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS FONDOS DE INVERSIÓN

Trabaje con su asesor financiero para aprovechar al máximo el potencial de la inversión en los Mercados Emergentes. Juntos, pueden decidir cuál es la mejor manera de incorporar estas estrategias en su portafolio de inversión.

Contáctenos