Equipo de Deuda Global de Templeton

El Equipo de Deuda de Franklin Templeton® es una plataforma integrada de deuda global compuesta por más de 100 profesionales de inversión ubicados en oficinas alrededor del mundo.

Un líder de deuda global. El grupo tiene profunda y amplia experiencia en los principales sectores del mercado de deuda, incluyendo deuda corporativa con y sin grado de inversión, instrumentos con garantías de activos y con garantía hipotecaria, deuda global soberana, deuda de Mercados Emergentes, instrumentos de deuda de municipios y préstamos bancarios. Cada sector está cubierto por un equipo dedicado, lo que nos permite realizar un examen exhaustivo del mercado y encontrar oportunidades únicas. Nuestra perspectiva global está potenciada por equipos locales en diversos países y un equipo de análisis cuantitativo que participa en las revisiones de análisis y de carteras. Este enfoque global, la asignación de significativos recursos al análisis Bottom-Up y la integración del grupo de evaluación cuantitativa, nos permiten la construcción de carteras con un enfoque disciplinado y de control del riesgo.

  • Análisis Top-Down: Los analistas líderes definen las perspectivas para los mercados, los sectores y las monedas basados en sus evaluaciones sobre las tendencias económicas globales y los ciclos de los mercados de deuda.
  • Análisis Bottom-Up: Los especialistas dedicados a cada sector llevan a cabo un detallado análisis enfocado a las oportunidades de valor relativo dentro de su campo de trabajo.
  • Administración del Riesgo Exhaustivo: Entender el riesgo es crucial para el proceso de administración de inversiones. Un equipo dedicado, especialmente, evalúa continuamente el riesgo sobre los ciclos de la economía y del crédito.
Síntesis
Establecida 1970
Estilo Deuda
Cobertura Estrategias de sector único y Estrategias multi-sectoriales
Fortalezas
  • Profesionales dedicados al segmento de deuda alrededor del mundo
  • Control disciplinado del riesgo y medidas de administración del riesgo
  • Búsqueda de fuentes diversificadas de Alfa potencial entre instrumentos, sectores y mercados globales.