Nuestros Esfuerzos de Continuidad en las Áreas de Negocio

Actualizado al 3 de abril de 2020

Continuamos monitoreando de cerca la propagación del virus y nos mantenemos enfocados en proteger a nuestros empleados y nuestra capacidad de mantener un servicio de alta calidad y estabilidad para nuestros clientes.

Nuestras operaciones de negocio a nivel global continúan siendo completamente funcionales.

Hemos promulgado nuestro plan integral de continuidad de negocios en toda la empresa que proporciona la recuperación de operaciones, hardware, software y redes críticas de la unidad de negocios, incluida la provisión de sitios alternativos desde los cuales trabajar y la capacidad de trabajar en casa de forma segura.

Nuestros equipos de continuidad de negocios y de respuesta a emergencias se reúnen regularmente para monitorear las funciones comerciales y para garantizar nuestra capacidad de implementar soluciones rápidas, ágiles y estables cuando sea necesario. Además de monitorear continuamente la situación, brindamos actualizaciones periódicas a nuestros empleados y clientes según sea necesario.

Trabajando de forma remota en oficinas globales.

Como parte de nuestro plan, tenemos una capacidad sólida y probada de trabajo desde el hogar que permite que la mayoría de nuestros empleados en todo el mundo trabajen de forma remota. Hemos activado completamente nuestro plan global de pandemia para proteger a nuestros empleados y hemos trasladado a más del 95% de nuestro personal para trabajar de forma remota.

La colaboración sigue siendo una parte clave de nuestras operaciones diarias. Estamos utilizando varios tipos de software de colaboración para que nuestros empleados puedan trabajar juntos en tiempo real y utilizar videoconferencias y mensajes para mantener conexiones personales.

Hemos promulgado una política de viajes global, que ha suspendido temporalmente todos los viajes de negocios no críticos, y también estamos sugiriendo posponer los viajes personales. Además, hemos pedido a los empleados que han viajado fuera de su país o que tienen miembros del hogar que lo hayan hecho, que trabajen desde su hogar durante 14 días. Continuamos actualizando nuestra política de viajes a medida que recibimos nueva información.

Por último, hemos establecido un centro de recursos en línea para nuestros empleados. Esto incluye actualizaciones sobre la propagación del virus, las mejores prácticas para protegerse y trabajar de forma remota, así como enlaces a las perspectivas de nuestros profesionales de inversión.

Mantener informados a nuestros clientes.

Este es un momento muy desafiante y sus implicaciones son de largo alcance. Tenga la seguridad de que nuestros equipos de inversión están monitoreando de cerca la situación y continuarán brindando sus puntos de vista oportunos en nuestro sitio web, canales sociales y por correo electrónico a medida que la situación evolucione. También estamos aumentando las llamadas con nuestros profesionales de inversión para permitir que los clientes hagan preguntas y reciban respuestas oportunas. Estas perspectivas ayudarán a agregar un contexto importante a los impactos en las carteras de nuestros clientes.

Apreciamos la confianza que deposita en nosotros y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para proteger a nuestros empleados y evitar cualquier interrupción en nuestras operaciones comerciales o servicio al cliente. Póngase en contacto con su representante de Franklin Templeton si tiene alguna pregunta. Estamos preparados y bien posicionados para ayudarlo.