Equipo de Renta Variable de Franklin

El Equipo de Renta Variable de Franklin cuenta con más de 70 años de experiencia en inversiones ofreciendo amplia competencia en la administración de estrategias globales de acciones de crecimiento y estrategias híbridas/balanceadas cubriendo especialidades globales, regionales y sectoriales. El Equipo de Renta Variable de Franklin está guiado por la convicción de que se pueden obtener retornos superiores ajustados al riesgo a través del tiempo, utilizando un enfoque disciplinado y de análisis de investigación fundamental.

Crecimiento

Nuestras inversiones en compañías de alta calidad con potencial de crecimiento sostenible de largo plazo pueden proveer oportunidades significativas para los inversionistas. Nos enfocamos en compañías en todo el conjunto de oportunidades globales que cumplan con nuestros criterios de:

  • Crecimiento: Foco en compañías con potencial para generar ganancias sostenibles y crecimiento en sus flujos de caja.
  • Calidad: Buscar compañías de alta calidad con sólidos equipos de administración y finanzas.
  • Valuación: Evaluar si la oportunidad de crecimiento ya está reflejada en el precio de la acción.

Híbridos/ Balanceados

Mediante la combinación de las filosofías de inversión y la experiencia tanto del Equipo de Renta Variable de Franklin como del Equipo de Deuda de Franklin Templeton®, nuestros fondos híbridos/ balanceados ofrecen una oportunidad para participar del crecimiento potencial del mercado de acciones, mientras que también busca el ingreso corriente y el riesgo global reducido.

Síntesis
Establecida 1947
Estilo Crecimiento, Híbrido/Balanceado
Cobertura Sector, Global, Regional
Fortalezas
  • Profesionales con experiencia en inversiones cubriendo todas las capitalizaciones de mercado y todos los estilos.
  • Entorno de cooperación que balancea la autonomía con un debate riguroso e identificación de responsabilidades individuales.
  • Más de 70 años invirtiendo en acciones, manteniéndonos fieles a nuestras disciplinas, independientemente de los ciclos de mercado de corto plazo.