Equipo de deuda macro global de Templeton

El Equipo de Deuda Macro Global de Templeton ha sido pionero en inversiones de deuda a nivel mundial sin restricciones durante casi tres décadas, comenzando con el lanzamiento de su fondo emblemático Templeton Global Bond Fund en 1986. El equipo lleva a cabo un análisis macroeconómico mundial exhaustivo que abarca tópicos temáticos, análisis regionales y nacionales, y perspectivas de tasas de interés, monedas y mercados de crédito soberanos.

El equipo aplica un enfoque de inversión impulsado por el análisis de fundamentos, que se centra en identificar las posibles fuentes de mayores ingresos corrientes en todo el mundo y procura capitalizar la duración, la moneda y las oportunidades de crédito soberano para proporcionar el mejor potencial y obtener sólidos rendimientos ajustados por riesgo.

El Equipo de Deuda Macro Global de Templeton sigue un proceso de investigación bien definido, caracterizado por una revisión regular de las oportunidades de inversión. Este proceso incluye reuniones programadas a lo largo del mes para compartir información sobre posibles fuentes de generación de Alfa y para revisar las tenencias actuales y los factores de riesgo potenciales. Los miembros del equipo se reúnen diariamente para discutir la actividad del mercado, así como eventos políticos y macroeconómicos.

Síntesis
Constituida 1986
Estilo Deuda fija global sin restricciones
Capacidades Deuda fija sin restricciones, monedas, macro global
Fortalezas
  • Filosofía de Inversión y procesos bien establecidos y probados.
  • Flexibilidad para expresar visiones positivas o negativas sobre monedas y duraciones globales.
  • Plataforma de inversión global que cubre América, Europa y Asia con conocimientos especializados y una verdadera perspectiva global.
  • 20 profesionales de inversión, 7 con Ph.Ds.1