Informes de gestión
Qué mejor manera de entender nuestras capacidades de inversión que leyendo los análisis más recientes sobre gestión y compromiso de nuestros equipos de inversión.
Qué mejor manera de entender nuestras capacidades de inversión que leyendo los análisis más recientes sobre gestión y compromiso de nuestros equipos de inversión.
Este material pretende ser de interés general y no debe ser interpretado como asesoramiento de inversión individual o una recomendación o solicitud para adquirir, vender o mantener instrumento financiero alguno o para adoptar cualquier estrategia de inversión. No constituye asesoramiento jurídico o fiscal. Los puntos de vista expresados son los del gestor de inversiones y los comentarios, opiniones y análisis se presentan a la fecha de publicación y pueden cambiar sin previo aviso. Franklin Templeton tiene ciertos objetivos o capacidades en materia de medio ambiente, sostenibilidad y gobierno corporativo (ESG); sin embargo, no todas las estrategias se gestionan con objetivos orientados a “ESG” . Integrar las consideraciones ESG en el proceso de inversión no es garantía de que se consiga un mejor desempeño. Todas las inversiones implican riesgos, incluyendo la posible pérdida del capital. Pueden haber sido utilizados datos de fuentes de terceros en la preparación de este material y Franklin Templeton no ha verificado, validado o auditado estos datos de manera independiente tal información. Franklin Templeton no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que surja del uso de esta información y la confianza en los comentarios, opiniones y análisis en el material, queda a la discreción exclusiva del usuario.