Franklin Mutual Series

En Franklin Mutual Series, nuestro objetivo es identificar el valor que la mayoría de otros inversionistas podrían pasar por alto. Creemos que a pesar de fluctuaciones a corto plazo del mercado, los flujos de caja, los ingresos y el valor intrínseco de las compañías constituyen los factores que, en última instancia, determinan los precios de las acciones en el largo plazo. Nuestro objetivo es brindar retornos sólidos, ajustados por riesgo, año tras año. En los últimos 70 años, el enfoque consistente y de valor profundo de Franklin Mutual Series ha beneficiado a los accionistas con horizontes de inversión de largo plazo.

Desde 1949, la búsqueda de valor de Franklin Mutual Series ha sido la fuerza subyacente que determina nuestra estrategia.

  • Inversionistas en búsqueda de oportunidades en valor. Nuestras inversiones fundamentales se encuentran en acciones subvaluadas con catalizadores viables que creemos cambiarán la forma en el que el mercado visualiza el verdadero valor. A través de un proceso de análisis de investigación, tratamos de encontrar valor donde sea que se encuentre.
  • Pensar y actuar como propietarios de compañías. Tenemos una responsabilidad con nuestros accionistas y no dudaremos en ser inversionistas activos si sus intereses requieren ser protegidos.
  • Esforzarse por reducir el riesgo. Las acciones subvaluadas, por definición tienen un descuento, de modo que pensamos que ello reduce el riesgo. Nuestra estrategia única ha proporcionado a los fondos con una menor volatilidad que el mercado global y nos ha permitido ofrecer sólidos resultados en el largo plazo.
Síntesis
Establecida 1949
Estilo Valor Profundo
Cobertura Global, Regional
Fortalezas
  • Más de siete décadas invirtiendo en valor profundo
  • La estrategia combina tres elementos claves: inversión en acciones subvaluadas y, hasta cierto punto, en arbitraje por fusiones y adquisiciones y en deuda con problemas
  • Inversionistas activos cuando ello es necesario.