Equipo de Renta Variable Global de Templeton

Durante más de medio siglo, la organización Templeton ha sido sinónimo de administración de inversiones global. Respaldados por una plataforma de análisis de clase mundial, empleamos una estrategia de inversión desarrollada por nuestro fundador, Sir John Templeton, siguiendo un enfoque disciplinado de largo plazo para inversiones de valor en acciones globales y de Mercados Emergentes. Templeton recorre el mundo buscando compañías subvaluadas y cuenta con presencia local realizando visitas personalizadas en miles de compañías cada año.

Equipo de Renta Variable Global de Templeton

La filosofía de inversión está basada en cuatro pilares fundamentales:

  • Búsqueda Global: Creemos que las mejores oportunidades de inversión no tienen fronteras y ello valoriza la experiencia y la infraestructura de recursos desarrollada en los últimos 60 años desde Asia hasta Europa y las Américas.
  • Búsqueda de Valor: Buscamos acciones en todo el mundo que se negocien a precios que consideremos bajos con respecto a su valor real.
  • Desarrollar Análisis de Fundamentos Bottom-Up: Realizamos entrevistas personalizadas y efectuamos análisis amplios e investigación fundamental para luego comparar los resultados obtenidos en otras compañías de una industria y contra otras compañías a nivel regional y mundial.
  • Efectuamos Inversiones con Paciencia y a Largo Plazo: Como inversionistas disciplinados, nos atenemos a un sólido plan de inversiones evaluando el potencial de las compañías con un horizonte mayor a los cinco años.
Síntesis
Establecida 1940
Estilo Value
Cobertura Global, Regional, Países Individuales
Fortalezas
  • Enfoque disciplinado de largo plazo para inversiones globales en valor por más de 70 años
  • Más de 20 años de experiencia especializada en Mercados Emergentes
  • Los equipos de análisis alrededor del mundo brindan una verdadera huella global.